Cortes y colores para el otoño 2017

969 22 46 60
Cortes y colores para el otoño 2017

La peluquería de mujer en Cuenca nos permite adaptarnos a las tendencias más de moda para este otoño, especialmente si nos gusta seguir las tendencias. Una de las tendencias más de moda para el periodo 2017-2018 son las melenas de aspecto natural. Esta tendencia requiere que dejes el pelo suelto y no trates de darle volumen, ponerle espuma o nada parecido. Cuando más natural mejor. Esta tendencia se lleva en tonos naturales como el castaño claro, el rubio oscuro o el castaño oscuro.

La peluquería de mujer en Cuenca también nos recuerda que las trenzas están muy de moda esta temporada. Tanto peinados tipo trenza espiga como las de aire “messy”, deshechas y a lo largo de todo el cabello, vuelven a mostrarnos como lo natural está más de moda que nunca. Con las trenzas quedan muy bien las mechas rubias, especialmente en colores ceniza y los rojizos.

Los que prefieran un corte de pelo más amplio también tienen su opción. Esta temporada el corte bob vuelve con fuerza, en peinados que suelen utilizar un color oscuro como el negro o el castaño oscuro. También está empezando a llevarse este corte corto en tonos rojizos o en mezclas como los tonos bronceados, mezcla de castaño y rojizo.

En Rasgos Peluquería y Estética somos grandes expertos en las últimas tendencias en peluquería. Déjanos asesorarte y te explicaremos cuáles son los tonos y peinados de moda que más se adaptan a la forma de tu cara para que estés guapísima. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado