Diferencias entre el alisado con keratina y el japonés

969 22 46 60
Diferencias entre el alisado con keratina y el japonés

Dos de los tratamientos que realizamos en nuestra peluquería de mujer en Cuenca son el alisado con keratina y el alisado japonés, dos métodos que pueden servir para conseguir un pelo liso, pero con notables diferencias entre ambos, las cuales vamos a repasar en las siguientes líneas.

Comenzando por el alisado con keratina que realizamos en Rasgos Peluquería y Estética, como no podía ser de otra forma porque está especialmente de moda en los últimos meses, es un método que tiene como objetivo principal la hidratación del cabello. De hecho, pese a su nombre, el alisado no es el fin último, sino una consecuencia del tratamiento, que se consigue en muchos casos, aunque no en todos. Aquellas mujeres que tengan normalmente el pelo liso, mejorarán este efecto, pero un cabello rizado no quedará liso.

El tratamiento de keratina   tiene la ventaja de que es válido para cualquier tipo de cabello, independientemente de que esté dañado por los tintes o la plancha, ya que busca recuperar la brillantez y suavidad del cabello, en un tratamiento que se hace en unas dos horas y media, para una duración de 4 o 5 meses, dependiendo del cabello.

Por su parte, el alisado japonés que también es especialidad en nuestra peluquería de mujer en Cuenca sí que tiene como objetivo el alisado del pelo, siendo especialmente idóneo en las mujeres que abusan en exceso de las planchas. Tiene una duración de seis meses a un año y dependiendo del cabello, pero se necesitarán retoques a los pocos meses, porque el nuevo pelo que va creciendo no ha sido sometido, como es lógico, al alisado japonés.





haz clic para copiar mailmail copiado