El color que se lleva para tu pelo

969 22 46 60
El color que se lleva para tu pelo

La peluquería de mujer en Cuenca nos da la oportunidad de ponernos al día con las últimas tendencias en coloración. Una de las novedades de esta temporada es que han dejado de llevarse las mechas californianas y los peinados con degradado. Este año 2017 se llevan colores uniformes, que haga que las melenas parezcan mucho más naturales.

Esto no quiere decir que se hayan vuelto a los colores de siempre en la peluquería de mujer en Cuenca, ya que se han puesto de moda nuevos tonos que son una mezcla entre colores habituales hace años. Uno de los más novedosos es el bronde, una mezcla de castaño claro, oscuro y rubio oscuro, que también admite algunos matices cobrizos y que ya están siguiendo la mayor parte de celebrities de Estados Unidos.

Otra variación muy popular hoy en día es el ronze, que no es más que una mezcla entre castaño y pelirrojo. Las oscarizadas Emma Stone y Nicole Kidman o Amy Adams y Rihanna, son cuatro ejemplos de lo popular que se ha vuelto este tono que copa todas las alfombras rojas.

En cuanto a los tonos más tradicionales, también tienen su hueco. Especialmente importante es la aparición del rubio, que se lleva claro, cercano al ceniza.

En Rasgos Peluquería y Estética te ponemos el pelo de la coloración que desees para que puedas sacarte el máximo partido. También realizamos los peinados más de moda para que consigas un look total y estés a la última. Consulta con nosotros y disfruta con nuestros expertos.

haz clic para copiar mailmail copiado