El corte de cabello adecuado a tus facciones

969 22 46 60
El corte de cabello adecuado a tus facciones

Un buen corte de pelo en su mayor parte está determinado por las manos del peluquero o peluquera que lo realice, pero en la peluquería de mujer en Cuenca sabemos que, además, la forma de tu rostro depende bastante del resultado final de tu peinado. 

A continuación, te contaremos los diferentes tipos de rostros que existen y qué corte es el adecuado para cada uno. En la peluquería de mujer en Cuenca sabrán asesorarte si tienes alguna duda más sobre este tema.

· Cara redonda: en este tipo de rostro el corte a realizar debe ser irregular y asimétrico, ya que esto sienta mejor en un rostro redondo que un corte recto que destacará más su forma. Para añadir también una sensación de tener el rostro más alargado, la raya al lado o el flequillo hacia un lado son perfectos.

· Cara ovalada: el corte de capas en estas facciones no las hará cambiar tanto como jugar con el flequillo y la raya. Un buen flequillo recto ayudará a reducir la largura de tu rostro, y una raya en medio con el pelo ondulado también conseguirá redondear más tus rasgos.

· Cara cuadrada: un cabello corto y muy capeado, aunque con capas cortas, suavizará tus facciones rígidas. No olvides aportar volumen y peinarlo con ondas grandes. El cabello muy largo y recto suavizará un poco tu rostro pero seguirá manteniendo sus facciones marcadas en la mandíbula que aportarán carácter a tu personalidad.

· Cara corazón: el pelo largo y con volumen es el más recomendado en este tipo, ya que rellenará el área de la barbilla. Si quieres capearlo, mejor que sean capas largas por debajo de la barbilla, para evitar ese triángulo visual.

Con estos consejos, desde Juana Rasgos Peluquería Y EstÉtica te animamos a cambiar el estilo de tu cabello y escoger el que más destaque tu rostro y te haga brillar.

haz clic para copiar mailmail copiado