Elige tú tratamiento capilar para este verano

969 22 46 60
Elige tú tratamiento capilar para este verano

En verano nuestro cabello suele volverse más rebelde y tiende a estar más seco y estropeado, por eso es necesario que nos hagamos algún tipo de tratamiento. Con los tratamientos capilares de Cuenca conseguirás un pelo mas sano y favorecido.

A todos nos apetece lucir un pelo perfecto y más con la llegada del buen tiempo. ¿Te apetecen unas mechas californianas? Es una de las tendencias que más está triunfando las últimas temporadas. Unas mechas de estilo surfero, quedan ideales para el verano, seguro que una vez que te las hagas, ya no podrás estar sin ellas. ¿O por lo contrario prefieres un corte original y atrevido? Con nuestros tratamientos capilares en Cuenca conseguirás el pelo que deseas y siempre trabajamos con las últimas novedades y las nuevas tendencias en peluquería y estética.

En verano nuestro pelo sufre mucho más que en cualquier otra época del año, con el sol, la playa, piscinas... Nuestro cabello se vuelve más encrespado, seco y sin brillo.  Es importante, entonces, darle de vez en cuando un toque de hidratación profunda que nunca viene mal y nuestro pelo lo agradecerá. Veremos como brilla más y su aspecto es más saludable. 

También es importante que al acabar el verano, reforcemos nuestro cabello con algún tratamiento para mitigar los posibles efectos del verano. Debemos elegir el que mejor se adapte a nuestro tipo de pelo, por que no es lo mismo un pelo castigado por el sol y el mar que un pelo castigado por el cloro de la piscina. Además, nuestro cuero cabelludo también nos dará pistas sobre lo que necesita. 

En Juana Rasgos Peluquería Y Estética conseguiremos que tu cabello luzca como deseas y te asesoraremos sobre los tratamientos de los que disponemos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. ¡Presume de una melena perfecta este verano!

haz clic para copiar mailmail copiado