La depilación con cera

969 22 46 60
La depilación con cera

En nuestra peluquería de mujer en Cuenca te ofrecemos diferentes tratamientos de belleza. Como en este blog pretendemos ofrecerte más información sobre ellos, así como las posibilidades que ofrecen, vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte más detalles de la depilación con cera caliente.

Aunque algunas personas tienden a pensar que esta forma de depilar casi no se usa, lo cierto es que se sigue empleando, y con muy buenos resultados. Para empezar, es un método que permite exfoliar la piel. Cuando la retiras, después de que se haya secado, permite llevar consigo las células muertas que se han adherido.

Además, el vello suele tardar en crecer. Eso se debe porque se arranca desde el folículo, a diferencia de lo que ocurre cuando nos cortamos con una cuchilla. De hecho, en algunas ocasiones no vuelve a salir.

También el pelo se vuelve más delgado, por el mismo motivo que hemos comentado antes. Es decir, el vello corporal va perdiendo fuerza con las diferentes sesiones de depilación.

Es un método muy útil cuando queremos definir determinadas áreas, como el bikini, el bigote o las cejas. De hecho, algunas zonas, como el bigote, es mejor depilarlas con cera, ya que es suficiente para quitar los pequeños vellos que crecen en la parte superior del labio.

La cera, además, genera menos irritación, que no dura más que un par de minutos. El resultado resulta muy agradable al tacto.

En caso de que quieras probar la depilación con cera te aconsejamos que pases por nuestro centro de estética. En Rasgos Peluquería y Estética te podemos explicar más detalles sobre este método.

Pero en nuestra peluquería de mujer en Cuenca también te ofrecemos la posibilidad de realizar muchos otros tratamientos, como maquillaje para la boda, alisados, etc. Además, ofrecemos unos precios muy competitivos.


haz clic para copiar mailmail copiado