Las corrientes galvánicas aplicadas a la belleza

969 22 46 60
Las corrientes galvánicas aplicadas a la belleza

En nuestra peluquería de mujer en Cuenca ofrecemos diferentes tratamientos de estética a nuestros clientes. Como pretendemos que este espacio te sirva para conocer más detalles sobre algunos de nuestros servicios y sobre cuestiones interesantes en el campo de la estética y la peluquería, nos vamos a centrar hoy en el tratamiento con corrientes galvánicas, que ofrece muy buenos resultados en belleza.

Lo primero que debemos saber es qué es la corriente galvánica. Se puede decir que es una corriente de flujo constante en la que hay cambios en la polaridad. Un polo negativo promueve que penetren unos productos para la absorción de toxinas y de impurezas, y otro polo positivo drena el exceso de sangre, agua, grasa y toxinas del cuerpo.

Para ello se emplea un equipo electrónico que envía unos cambios de polaridad desde el cabezal. Las partículas que tienen las cargas eléctricas iguales se repelen, mientras que las que son diferentes se atraen. Por tanto, se coloca un gel con carga negativa que hace que el aparato se polarice en forma negativa, introduciendo partículas negativas en la piel. Otro gel con carga positiva extrae las partículas negativas mientras introduce unas partículas nutrientes.

Si quieres probar las posibilidades que ofrecen las corrientes galvánicas en tu cuerpo tan solo tienes que pedir una cita en nuestro centro. Recuerda que también disponemos de un servicio de peluquería de mujer en Cuenca para que puedas arreglar tu cabello cuando prefieras.

En Rasgos Peluquería y Estética trabajamos para mejorar tu imagen. Si tienes alguna duda sobre un tratamiento del que te haya hablado alguna amiga o que hayas visto en cualquier lugar, tan solo tienes que acercarte a preguntarnos.



haz clic para copiar mailmail copiado