Las muchas ventajas de la keratina para tu pelo

969 22 46 60
Las muchas ventajas de la keratina para tu pelo

Muchos de los clientes que vienen a nuestro centro de estética y peluquería deciden someterse a alguno de nuestros tratamientos capilares en Cuenca y, de todas las posibilidades que les ofrecemos son los tratamientos con keratina uno de los más demandados.

Cada vez es más frecuente que prestemos mayor atención y tiempo al cuidado y la salud de nuestro pelo y por eso es cada vez más frecuente que los clientes nos consulten e interroguen acerca de los diferentes tratamientos capilares en Cuenca que podemos ofrecerles y sobre sus efectos. Por eso, al explicarles algunos de los muchos beneficios de la keratina, muchos clientes no dudan en probarlo.

En el pelo también se nota el paso del tiempo y, a medida que se cumplen años, se vuelve más frágil, pierde brillo, se resquebraja con más facilidad porque nuestro organismo produce menos keratina. Pero también la contaminación, la exposición al sol, los malos hábitos alimenticios, el estrés, etc., afectan negativamente en la salud del cabello aumentando su debilidad. Los tratamientos con keratina aportan este nutriente natural devolviéndole al cabello su fortaleza y brillo naturales.

Una de las cosas buenas de los tratamientos con keratina es que los resultados se ven rápidamente. Si eres constante a la hora de aplicártelo verás que las puntas ya no se quedan secas, que el pelo coge fuerza y no se rompe, que está mucho más brillante… En definitiva, tendrás un pelo sano y fuerte. Es aconsejable que te dejes asesorar por expertos, pues dependiendo del tipo de pelo que tengas te recomendarán un tipo de tratamiento u otro.

Si quieres devolverle la vitalidad a tu melena ven a Rasgos Peluquería y Estética.  

haz clic para copiar mailmail copiado