Los flequillos serán tendencia en el 2019

969 22 46 60
Los flequillos serán tendencia en el 2019

A menudo la gente consulta a su peluquería de mujer en Cuenca acerca de las tendencias que vienen en la próxima temporada.

Por eso, antes de que acudas a una peluquería de mujer en Cuenca, queremos hablarte de una de las novedades que trae esta temporada otoño-invierno 2018 y perdurará el año que viene: el flequillo. Hay diferentes tipos y cada uno de ellos se adaptará mejor o peor a las diversas formas de los rostros femeninos.

El flequillo abierto se puede combinar con cualquier longitud de cabello (largo, ladeado, abierto, recto...) y está muy de moda. Además, es especialmente cómodo porque podemos desplazarlo hacia el lateral y no tendremos la sensación de pesadez que puede dar un flequillo clásico recto. Es muy favorecedor para todo tipo de rostros, pero especialmente para aquellos más alargados, ya que ayuda a redondear ligeramente las facciones.

Otra variedad del flequillo abierto es el largo, que evita la sensación de rectitud del flequillo abierto típico porque cae por los laterales dando un toque mucho más natural al look. Da una imagen muy desenfadada y casual, dejando entrever la mayor parte de la frente. Este flequillo queda bien a las caras afiladas.

El flequillo de lado en cambio favorece sobre todo a los rostros más ovalados. Puede llevarse en diferentes longitudes y queda bien con diversas longitudes del cabello.

El clásico flequillo recto sigue estando de moda, siendo uno de los más demandados. Sienta mucho mejor a los rostros ovalados y puede acompañarse de varias longitudes de cabello. Además, puede disimular las frentes prominentes, sobre todo si es largo.

En Rasgos Peluquería y Estética siempre estamos encantados de ayudarte y asesorarte con la decisión de tu corte de pelo. Si no sabes qué flequillo es el que más te favorece, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de aconsejarte.

haz clic para copiar mailmail copiado