Remedios caseros para el cabello

969 22 46 60
Remedios caseros para el cabello

Siempre viene bien un cambio. Si estás cansada del color de tu cabello, seguramente busques diferentes tratamientos capilares en Cuenca. En este artículo conocerás algunos consejos para aclarar tu pelo sin necesidad de dañarlo, de forma que puedas lucir melena de la mejor forma y de manera natural.

Existen muchos tratamientos capilares en Cuenca que sirven para que tu cabello tome unos tonos más claros. Si lo que que quieres es eso, volverte rubio de repente, sin necesidad de tratamientos costosos, sigue nuestros consejos.

Si no quieres recurrir a los típicos productos y prefieres algo más natural, siempre puedes utilizar el limón o el vinagre. Estos dos productos son ideales para aclarar el pelo, eso sí, si optas por el vinagre, debes saber que el olor que radia es bastante desagradable. Si quieres que el proceso sea más inmediato y eficaz, puedes probar a echarte el limón y ponerte al sol, siempre con precaución y cuidado, ya que si el limón toca la piel, puede causar quemaduras. Otros productos naturales que te ayudarán a aclarar tu pelo natural o teñido son la miel o la camomila. Eso sí, procura utilizarlos si tu pelo es rubio en ese momento, ya que si es moreno, por ejemplo, podría volverse anaranjado.

También puedes probar a elaborar una receta de azafrán, con la cual aplicarte una mascarilla que te ayude a abrillantar tu pelo. Otro remedio muy antiguo es el uso del agua oxigenada, pero supone un tratamiento muy peligroso si se aplica tal cual. Lo ideal es que te hagas con productos elaborados que entre sus componentes esté dicha agua y no tenga efectos peligrosos.

Llega el verano y seguro que quieres lucir melena lo más brillante posible, gracias a nuestros consejos y tratamientos, esto es posible. Si quieres ponerte en manos de los mejores profesionales, visítanos en Juana Rasgos Peluquería Y Estética.

haz clic para copiar mailmail copiado