Tendencias en peluquería para este verano 2017

969 22 46 60
Tendencias en peluquería para este verano 2017

La peluquería de mujer en Cuenca está en continua evolución. Una de las tendencias más importantes este verano es la que le dice adiós a las melenas XXL, una tendencia a la que ya se han apuntado celebrities tan importantes como Jennifer López, que siempre se había caracterizado por la misma. Esto es una buena noticia porque un pelo más corto es también una forma de estar más frescos en verano y sentirnos más a gusto. Por otra parte, tampoco se llevan los cortes rectos, este año se busca la textura, el movimiento y un toque especial de desorden.

La tendencia más destacada en peluquería de mujer en Cuenca para el verano 2017 es el corte midi, también conocido como corte long bob. Otros cortes que se llevan son los flequillos ladeados, el midi maxi, los cortes pixie o incluso el bob asimétrico.

En cuánto a la coloración, también sigue el mismo aspecto que los cortes de pelo. Vemos que se llevan los degradados y las mechas más que los teñidos completos, de forma que se afiance esa sensación de desorden y movimiento. Las más tradicionales podrán optar por tonos como el bronde, el ronde o el cobre. Si eres de las más atrevidas, tu color de moda es, sin duda, el blorange, a medio camino entre el rosa y el naranja.

En Rasgos Peluquería y Estética te ofrecemos el mejor servicio de peluquería para mujer. Si quieres estar al día con las últimas tendencias en tu cabello, acude a nuestra peluquería y déjate asesorar.

haz clic para copiar mailmail copiado