Tendencias para otoño

969 22 46 60
Tendencias para otoño

Cuando pensamos en los tratamientos capilares en Cuenca o en qué peinado se llevará este año, tenemos que tener muy en cuenta primero nuestros gustos, ya que puede ser que la tendencia sea el pelo corto, pero si no nos gusta, no es buena idea, ya que nos sentiremos extraños y en muchos casos ya no habrá remedio.

Por otro lado, es importante que a la hora de realizarnos tratamientos capilares en Cuenca o determinados cambios en nuestro pelo, pensemos en la comodidad, en función del trabajo que tengamos, es básico que nos sintamos cómodos.

Los peinados bob sin duda no van a faltar este otoño/invierno, eso ocurre porque las personas como hemos dicho pensamos en la comodidad, y este corte es fácil de mantener además de favorecer mucho a prácticamente todas las personas.

Las ondas y la asimetría en la zona frontal también es algo que seguirá estando de modo. En ocasiones nos da pereza usar las tenacillas o la plancha para hacer ondas, por ello recomendamos el hacer trenzas por la noche y, a la mañana siguiente, al quitarlas, tendrás tus ondas perfectas.

El long bob o también llamado lob será una de las tendencias más de moda. Como ocurre con el bob, queda bien siempre, tanto con el pelo liso como con el rizado, y al tener una medida de media melena no requiere tanto repaso como el bob original.

En cuanto al color, los tonos marrones oscuros y claros se van a llevar mucho, entre otras cosas porque aportan calidez a la piel. Son muy usados en gente con la piel muy clara para dar más sensación de dureza en su rostro.

Desde Rasgos Peluquería y Estética te recomendamos probar con el tono ombré, ya que cada vez es más utilizado, pero cuidado, llamarás la atención. Si no te atreves, mejor utiliza marrones tradicionales.

haz clic para copiar mailmail copiado