Tratamientos capilares contra la caída del cabello

969 22 46 60
Tratamientos capilares contra la caída del cabello

Los profesionales de los tratamientos capilares en Cuenca, sabemos que, antes de decidirte por el método que puedes serte eficaz, necesitas conocer las distintas opciones que tienes a tu disposición.

Uno de los tratamientos capilares en Cuenca por el que más se pregunta es el relacionado con la caída del cabello y de este asunto nos vamos a ocupar en este post.

Existen varios factores que afectan a la caída de nuestro cabello: la edad, el consumo de algunos medicamentos, padecer determinadas patologías (alteraciones tiroideas, anemia, estrés o ansiedad, consumo de tabaco y alcohol, entre otros), pero podemos ayudar a que esta situación mejore si nos cuidamos. Hay opciones tanto para prevenir la caída como para fomentar el crecimiento de cabello. A continuación, te las presentamos:

- Champús y mascarillas específicas. Existen diferentes líneas de tratamiento, con su uso continuado y siendo perseverantes veremos los resultados.

- Tratamiento con queratina. La queratina tiene un potente efecto nutritivo sobre el cabello. De forma indirecta aumenta el grosor del cabello, dándole más cuerpo y haciéndolo más fuerte, dándole más cuerpo y haciéndolo más fuerte, favoreciendo, así, su permanencia.

- Ampollas antiácidas aplicadas en salón de belleza. Un plus de tratamiento para las estaciones en las que el cabello sufre más, otoño y primavera.

Además de estos, que son los más utilizados, existen tratamientos más especializados con plasma, nutritivos y que son aplicados en centros de belleza. Para aquellos casos que ya la caída es franca, sin posibilidad de recuperación, existen técnicas en centros aún más especializados. Como ves, hay diferentes formas de afrontar el problema de la caída del cabello.

Por todo lo comentado, en Juana Rasgos Peluquería Y Estética podemos asesorarte sobre la técnica que más se adecue a tus necesidades. Con un diagnóstico capilar será suficiente para recomendarte el tratamiento más apropiado, de forma personalizada y sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado