Trucos para que el verano no dañe tu cabello

969 22 46 60
Trucos para que el verano no dañe tu cabello

Como centro de belleza estamos especializados en tratamientos capilares en Cuenca, gracias a ellos uno podrá lucir un cabello sano y luminoso. Junto con estos tratamientos también es importante darle un cuidado diario, para conseguir que este no se vuelva quebradizo o se reseque. Esto se volverá imprescindible en el verano, ya que en esta estación sometemos a nuestro cabello a muchas agresiones. Por ello hoy queremos dar algunos trucos para que el pelo consiga superar esta estación sin daños.

En primer lugar, cada vez más personas son conscientes de que igual que se protege la piel frente a la acción del sol, también debe protegerse el pelo. El sol tiende a dañar la fibra, haciendo que se reseque. Para evitar que esto suceda hoy en día existen numerosos productos de fácil aplicación para mantener hidratado el cabello frente a la acción del sol.

En segundo lugar, un pelo que está bien nutrido conseguirá mantenerse mejor frente al calor y las agresiones. Por ello una buena manera de que este no se estropeé es recordando realizar periódicamente tratamientos capilares en Cuenca. Además, cuando te laves el pelo no olvides usar una mascarilla.

Por último, los baños en la piscina o el mar conseguirán refrescarte, pero para tu pelo puede que no sean tan beneficiosos. El cloro y el salitre son dos grandes enemigos del cabello. Por ello, es imprescindible que tras salir de la piscina o el mar uno se aclare el cabello para eliminar rápidamente estos elementos.

En Rasgos Peluquería y Estética te ayudaremos a cuidar de tu cabello o dar el cambio de look que andas buscando, no esperes más para pedir cita.

haz clic para copiar mailmail copiado